22 mayo 2014

Fotorreportaje a "Dulces Migas".

¡Hola, hola!

Una de las practicas que hemos tenido recientemente, ha sido realizar un fotorreportaje a alguna persona de Erandio, el lugar donde estudiamos y que nos cuente su historia.

Puede que para algunos no les suponga ningún problema hablar con desconocidos y a otros les pueda suponer un reto, pero desde mi punto de vista es algo bonito de hacer, yo soy del montón a los que les da vergüenza realizar este tipo de cosas, pero una vez hecho ha sido algo interesante.

Así que tras escuchar la tarea encomendada se me ocurrió acudir a una panadería junto al metro, de color rosa conocida como "Dulces Migas". La verdad es que el motivo principal por el cual conocía la panadería era por el color rosa, los txoripanes que me como en el recreo y porque cambian constantemente el escaparate con distintos temas cada cierto tiempo.

Me recibieron sin ningún problema y con bastante simpatía, una vez concretadas las fechas para "molestar" en su trabajo, comencé a sacar fotos de todo y a la vez babeaba… ¡ qué buena pinta tiene todo ahí dentro ! Y tras unos días de trabajo, el reportaje quedo así :





Espero que os haya gustado :D
Olaia D.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario